Goran Digital Advertising SRL es una empresa rosarina, con más 7 años en el mercado de los medios publicitarios.

Comenzó como una empresa especializada en medios digitales para vía pública y con el correr de los años se fue expandiendo su diversidad de medios.

Entramos en el circuito indoor, con las dos terminales de pasajeros de la ciudad de Rosario: Terminal de Ómnibus y Aeropuerto Internacional. Y hoy tenemos entre nuestros lugares indoor al cine SHOWCASE de la ciudad de Rosario.

Además, contamos con medios tradicionales en publicidad outdoor, como cartelería de gran formato, circuito de séxtuples y paradas de colectivos.

Nuestra cartera de clientes es de primer nivel, con algunas marcas como McDonalds, Cablevisión, Fibertel, Movistar, Fravega, Showcase, Universidad Abierta Interamericana (UAI), el Gob. de la Prov. de Santa Fe, Tannery, Estancia Mendoza, Freeway, OSDE, HP, Burger King, Huapi y Brahma, entre otros.

GORAN es parte de LEDSA | Corporate Innovation, conformado por un conjunto de empresas propias, especializadas en el desarrollo, diseño y producción de productos reciclados, paneles solares, pantallas led e iluminación led.